top of page
  • noticiaselsalvador2

Agrisal inicia construcción de Plaza Mundo en Usulután

Redes El Salvador Noticias


Agrisal tiene una trayectoria de 116 años en generar bienestar y progreso en su entorno, impulsando comunidades prósperas, humanas y sostenibles. En un acto histórico para el departamento de Usulután, Agrisal inició la construcción de Plaza Mundo, la primera inversión del Grupo en la zona oriental, ubicado estratégicamente en la intersección del By Pass Usulután, calle el Litoral y Ruta Nacional 14, permitirá que familias de Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión puedan visitarlo.



Agrisal, siempre escuchando las necesidades de sus clientes y comprometidos en brindarles lo mejor, inicia la construcción de Plaza Mundo Usulután, que vendrá a generar oportunidades a la población cercana y a los comercios que pondrán a disposición su oferta.

Con la construcción de Plaza Mundo Usulután se espera generar 1,000 empleos directos permanentes y 950 indirectos mensuales durante el desarrollo del proyecto.


“Agrisal continúa avanzando, innovando en sus proyectos y expandiendo su huella, con la construcción de Plaza Mundo en Usulután, nuestro grupo desarrollará una obra de arquitectura e ingeniería que se convertirá en un ícono de modernidad y progreso en la zona oriental”, aseguró el Presidente de Agrisal Eduardo Quiñónez.


Agrisal a través de su marca Plaza Mundo, siempre está a la vanguardia con sus diseños arquitectónicos que transforman las ciudades intervenidas, se ha cuidado cada detalle, los materiales, espacios amplios y funcionales para los usos comerciales, de esparcimiento y en armonía con el medio ambiente.


Plaza Mundo Usulután, contará con un área de construcción de 60,000 mts2, 180 locales, 30 quioscos, 800 estacionamientos y dentro de sus instalaciones habrá un Anfiteatro con capacidad para 700 personas, con vocación para desarrollar conciertos, eventos culturales y ferias.


“Plaza Mundo es un concepto de negocio que nos enorgullece de manera especial, un Ecocentro de entretenimiento y compras, el cual ha transformado las comunidades donde operamos en las zonas norte y oriental de San Salvador. Por 20 años hemos venido marcando una manera diferente de hacer negocios, ahora hemos puesto la mirada en la zona oriental del país” afirmó Ricardo Augspurg, director de la Unidad Inmobiliaria de Agrisal.


Cerca de un millón de usuarios tendrán acceso a un moderno centro comercial, con todas las facilidades para una gran experiencia de compra, entretenimiento y con una mezcla única: supermercado, entretenimiento, calzado, vestuario, farmacias, comida, servicios, bancos, belleza, salud, electrodomésticos, entre otros.


“Este nuevo centro de entretenimiento y bienestar Plaza Mundo Usulután, nos permite crear espacios que generan oportunidades para todos: impulsamos a nuestros aliados, elevamos la calidad de vida de nuestras comunidades, mejoramos la conectividad y respetamos el medioambiente.”, expresó Hugo Castillo, Director Ejecutivo de Agrisal.


Tan solo a pocos meses de haber realizado la comercialización de Plaza Mundo Usulután, 50 marcas líderes han confirmado su apoyo y participación, socios de larga trayectoria que nos han acompañado tanto en Soyapango como más recientemente en Apopa y contaremos como es habitual con un porcentaje importante de marcas y emprendedores locales.


La construcción dio inicio con un acto en el que participaron las autoridades locales y ejecutivos de Agrisal. Plaza Mundo Usulután abrirá sus puertas en el primer trimestre del año 2024.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Samsung inaugura nueva tienda en Millenium Plaza

Redes El Salvador Noticias Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077429164719 Instagram: https://www.instagram.com/elsalvador_noticias503/ Twitter: https://twitter.com/noticiaselsal13 S

Comments


bottom of page