top of page

Charytín regresa hoy a Univisión

  • noticiaselsalvador2
  • 1 jun
  • 1 min de lectura

La icónica presentadora dominicana Charytín Goyco volverá a la pantalla de Univisión a partir de este lunes 1 de junio, integrándose al exitoso programa Desiguales, noticia que ha despertado gran emoción entre los seguidores de la televisión hispana.

“La Rubia de América”, recordada por su carisma y trayectoria en la cadena durante las décadas de los 70 y 80, regresará como conductora invitada mientras Adamari López se ausenta temporalmente del programa para nuevos proyectos televisivos.

A través de un comunicado, la cadena destacó que Charytín aportará su energía, elegancia y conexión única con el público al panel de “Desiguales”, espacio reconocido por abordar temas de actualidad, entretenimiento y experiencias de vida desde distintas perspectivas femeninas.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los televidentes y usuarios en redes sociales, quienes celebran el regreso de una de las figuras más queridas de la televisión latina. Charytín aseguró sentirse feliz de reencontrarse con el público de Univisión y afirmó que esta nueva etapa la hace sentir “como niña con juguete nuevo”.

Entradas recientes

Ver todo
¡La magia de Bacilos vuelve a El Salvador!

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077429164719 Instagram: https://www.instagram.com/elsalvador_noticias503/ Twitter (X): https://x.com/noticiaselsal13 El icónico dúo de pop latino

 
 
 

Comentarios


bottom of page