top of page

“Cuando fui bonita”, la nueva apuesta de Pedro Ortiz de Pinedo inspirada en un exitoso K-Drama

  • noticiaselsalvador2
  • 1 jun
  • 1 min de lectura

TelevisaUnivision inició oficialmente las grabaciones de “Cuando fui bonita”, la nueva serie de comedia romántica producida por Pedro Ortiz de Pinedo, basada en el exitoso K-Drama surcoreano “She Was Pretty”, una de las historias más populares de Asia en los últimos años.

La producción será protagonizada por Geraldine Galván y Daniel Gama, quienes darán vida a una historia de amor, cambios personales y autoestima ambientada en el mundo de una importante revista de moda en México.

La trama sigue a dos amigos de la infancia que, tras varios años separados, vuelven a encontrarse descubriendo que sus vidas y apariencias han cambiado completamente, enfrentándose a nuevos sentimientos, inseguridades y divertidos enredos.

Con este proyecto, Pedro Ortiz de Pinedo continúa apostando por contenidos juveniles y adaptaciones internacionales, consolidando una exitosa carrera en la televisión mexicana con producciones como La CQ, Renta congelada y ¿Tú crees?. “Cuando fui bonita” estrenará próximamente por Canal 5 y plataformas digitales de TelevisaUnivision.

Entradas recientes

Ver todo
¡La magia de Bacilos vuelve a El Salvador!

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100077429164719 Instagram: https://www.instagram.com/elsalvador_noticias503/ Twitter (X): https://x.com/noticiaselsal13 El icónico dúo de pop latino

 
 
 

Comentarios


bottom of page