Productos Alimenticios DIANA agrega a su portafolio los nuevos Chicharrones Criollos, ofreciendo a sus consumidores una nueva experiencia: la de un buen chicharrón como hecho en casa, delicioso y sabroso, con calor de hogar.
Los Chicharrones Criollos vienen en dos presentaciones: criollos (original) y picante, a la venta en tiendas y supermercados. Esta nueva variedad de chicharrones se destaca por ser carnuditos, gorditos, crujientes y de la más alta calidad, hechos con ese toque casero y natural. Destacan por su buena sazón y consistencia, lo cual les permite ser una muy buena y conveniente alternativa para satisfacer los gustos de los centroamericanos.
Nuestros consumidores podrán disfrutar de instantes especiales saboreando los Chicharrones Criollos como hechos en casa, ya sea solo como boquitas o mezclándolos y acompañándolos con otros ingredientes como tortilla, limón, aguacate, frijoles, explorando así recetas caseras con el sabor único de Chicharrones Criollos DIANA. Además, nuestros Chicharrones Criollos son fuente de proteína, lo cual los convierte en una boquita más completa y llenadora que viene a satisfacer las necesidades de nuestro consumidor de tener un mini meal rápido, conveniente, fácil de combinar y con el delicioso sabor a hogar.
DIANA, seguirá trabajando para ofrecer productos innovadores y brindar a todos sus consumidores variedad de boquitas para crear momentos especiales, fabricados con materias primas de alta calidad. Desde hace 71 años, DIANA se dedica a brindar más y mejores momentos, formando parte de las familias y hogares centroamericanos, con un amplio portafolio de más de 60 variedades de boquitas saladas, dulces y galletas tipo waffer, de la más alta calidad y preferencia del público.
Comentarios